RPA

RPA ( Robotic Process Automation)

 

Líderes en Desarrollos RPA

 

Estamos a la vanguardia de la revolución de los negocios digitales, lo que permite la implementación rápida de robots de software que mejoran drásticamente la productividad empresarial, el cumplimiento y el servicio al cliente en las operaciones administrativas​.

Con frecuencia, las organizaciones buscan transformar sus procesos y sistemas para mejorar la eficiencia y la productividad de los equipos y, lo que es más importante, la experiencia del cliente. Sin embargo, siempre termina con un gran gasto de capital y un marco de tiempo más grande. Afortunadamente, RPA (Robotic Process Automation) aborda esto con un gasto de capital mínimo e implementa rápidamente.

RPA se trata de implementar robots de software, que imitan la acción humana, en procesos con precisión y confiabilidad que exceden la capacidad humana. Estos robots se implementan en trabajos "robóticos" típicos que son manuales, repetitivos,  intensivos en datos y tiempo, pero basados en reglas comerciales. Son una fuerza de trabajo "virtual", "24 * 7", "multi-calificada", "segura" y "bajo demanda" que se rige por TI y es operada por Operaciones.

 

¿QUÉ PROCESOS SE PUEDEN CONFIGURAR CON RPA?