image57
Bienvenido

Garantias Wacom

Nosotros somos el Centro Autorizado de Servicios Wacom en México y Latinoamérica.

Garantías Wacom

image58

¿Cómo me ayuda Vegasoft?

Nosotros atendemos temas de garantía, es decir, relacionados con errores de las tabletas, alguna falla del sistema, con los cables, con las plumas, todo lo referente al hardware de estas, en México y Latinoamérica.

¿Cómo solicito una garantía?

Si tu tableta tiene algún problema de los ya antes mencionados, el siguiente paso es mandar un correo a cromero@vegasoft.com.mx, arojas@vegasoft.com.mx, es necesario adjuntar fotos/videos del error y/o falla, junto con el ticket de compra, el modelo y el número de serie de la tableta, para revisar que aún cuenta con garantía, si no cuenta con garantía, te harán saber el costo de la reparación y te agendarán una cita para que puedas acudir a dejar el equipo, o los datos a donde hay que enviarla en caso de ser foráneos.

¿Dónde puedo descargar el driver y manuales de mi tableta?

Directamente en la página de Wacom  https://cutt.ly/qtEJaq4

¿Cómo descargo el software de mi wacom intuos?

 Para obtener tu software gratuito deberás iniciar sesión o crear un Wacom ID en la página de Wacom, y registrar tu Intuos. Podría ser necesario registrarse con los proveedores del software. https://account.wacom.com/en-tw/sign-in

¿Tienes dudas?

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00