MICROSOFT

Microsoft Office

Aplicaciones siempre actualizadas y con nuevas características exclusivas. Crea presentaciones de aspecto profesional, trabaja en hojas de cálculo o procesa texto, todo es posible.

Word

Visualiza, edita y crea documentos elegantes sobre la marcha y obtén acceso a ellos en cualquier momento desde tu teléfono celular o tableta.

Leer Más

Excel

Ve, edita o crea hojas de cálculo desde cualquier lugar. Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo.

Leer Más

Power Point

Programa de presentación con diapositivas con el que es fácil crear y presentar ideas, así como colaborar en ellas, de una forma visualmente atractiva y dinámica.

Leer Más

One Note

Escriba con el teclado, escriba a mano o dibuje como si lo estuviera haciendo en un papel con un lápiz.

Leer Más

Outlook

Sigue conectado y sé más productivo con una vista clara y unificada del correo, calendario, contactos y archivos

Leer Más

Publisher

Permite preparar con mucha facilidad trabajos como folletos, tarjetas, rótulos, hojas informativas, y almanaques, entre otros

Leer Más

Access

Es una herramienta fácil de usar que permite crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en el explorador que te ayudarán a dirigir tu negocio.

Leer Más

One Drive

Comparte archivos, carpetas y fotos con amigos y familiares. En línea de forma fácil y rápida.

Leer Más

Windows

Leer Más

Sistema operativo más usado en el mundo y uno de los más confiables y en constante actualización. Las últimas versiones tienen una arquitectura de aplicaciones universales que puedes compartir entre cualquier dispositivo Microsoft a tu disposición.

Windows 10 home

  • Consigue un inicio más rápido, un menú de Inicio familiar pero mejorado y nuevas y fabulosas formas de realizar cosas incluso usando diferentes dispositivos.

 

Windows 10 Pro

  • Todas las características de Windows 10 Home, más funcionalidades para empresas que permiten el cifrado, el inicio de sesión remoto, la creación de máquinas virtuales y más.

¿No encontraste el Software que buscabas?

Mándanos un mensaje y con gusto lo encontraremos para ti

Enviando formulario...

Ocurrió un error, inténtalo de nuevo más tarde.

¡Gracias! En breve nos comunicaremos contigo.