GRAPHISOFT

Archicad 21

ARCHICAD es una herramienta de Building Information Modeling (BIM) para arquitectos. Con ARCHICAD, puede trabajar en 3D o en 2D, en planos de planta, secciones o alzados. En cualquier caso, usted está trabajando en un modelo 3D integrado en el que los dibujos y el modelo están interconectados, y puede modificar cualquier detalle en la vista de su elección.

Leer Más

Trabajar de esta manera ofrece una serie de beneficios:

  • Mejores decisiones de diseño gracias a la retroalimentación instantánea sobre los cambios de diseño
  • Mayor productividad gracias a la automatización de la documentación y los listados de cantidades
  • Reducción de errores como resultado de la documentación de la construcción coordinada a través del modelo
  • Incorporación y vinculación de información vital como proveedores de materiales específicos... y muchos más, pero quizás lo más importante: una forma nueva y divertida de trabajar que le permite sumergirse en el flujo creativo del diseño arquitectónico.

 

Un modelo ARCHICAD funciona como una base de datos central de datos BIM, accesible a cualquier participante del proyecto. ARCHICAD 21 introduce una forma flexible de clasificar elementos para soportar cualquier sistema de clasificación estándar nacional o de empresa. Las Clasificaciones también están en el centro de los flujos de trabajo inteligentes OPEN BIM, proporcionando una interoperabilidad sin precedentes entre las disciplinas. Las Clasificaciones pueden transferirse entre proyectos a través de un formato de archivo XML.

 

Los deseos del usuario se cumplen en ARCHICAD 21

  1. El Manejo de las Polilíneas Discontinuas se ha mejorado en las esquinas. Las esquinas mostrarán las terminaciones correctas, incluso después del estiramiento.
  2. La Transferencia Inteligente de Parámetros permite el filtrado de tipos de parámetros a transferir entre elementos. Incluso puede nombrar, guardar y volver a utilizar conjuntos de transferencia de parámetros previamente configurados.
  3. El Nuevo Comando de Distribución a lo Largo de un Recorrido que permite la colocación rápida de elementos similares a lo largo de polígonos
  4. Los Nuevos Estilos 3D permiten guardar las configuraciones de las ventanas 3D e incluirlas en sus vistas. Los cambios en los Estilos 3D se aplicarán automáticamente a las vistas que los usen.
  5.  La Varita Mágica Mejorada proporciona retroalimentación gráfica sobre los resultados de una operación en curso, ahorrando tiempo de edición.
  6.  La Mejora de los Estilos de Texto y las Opciones de Formato de Texto Enriquecido están ahora disponibles para todas las herramientas relacionadas con el texto, como Herramientas de Acotación y Etiquetas, para ayudarle a crear documentos y dibujos de aspecto profesional con mayor rapidez.
  7. La Mejora del Control de la Profundidad en Secciones y Alzados y las opciones de edición y funciones mejoradas de Rango ayudan a los arquitectos a afinar la posición y determinar el rango exacto de las secciones y alzados.

¿No encontraste el Software que buscabas?

Mándanos un mensaje y con gusto lo encontraremos para ti

Enviando formulario...

Ocurrió un error, inténtalo de nuevo más tarde.

¡Gracias! En breve nos comunicaremos contigo.